Sucesos

Balaceras con oficiales han dejado 9 muertos

Los restos fueron ingresados al Senamecf / Foto: Archivo

Desacatar la voz de alto, al parecer, le ha costado la vida a nueve hombres que, en lo que va de mes, han sido abatidos en balaceras con uniformados de los cuerpos de seguridad en el estado Anzoátegui.

Las estadísticas de El Tiempo reflejan que uno murió a manos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), otro con la Policía Municipal de Urbaneja (Poliurbaneja) y uno con la Policía Municipal de Simón Rodríguez (Polisosir).

Tres perecieron en supuestos enfrentamientos con la Policía de Anzoátegui (Polianzoátegui) e igual número con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Morgue
En el anfiteatro del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) de Barcelona fue ingresado, el pasado sábado 10, un hombre sin identificar.

El sujeto, al parecer, fue sorprendido por un poliurbaneja cuando atracaba un vehículo colectivo, en el peaje de Mesones.

También llevaron a Winston Ramírez Osorio, de 36 años, quien fue muerto en una balacera con Polisosir. Ocurrió el miércoles 14 en el sector Virgen de Coromoto, en El Tigre.

La Fiscalía XIX conoce de estos casos de presunta resistencia a la autoridad.

Muerte en Viñedo
Pedro Urbáez (51 años) cayó abatido en una supuesta refriega con el Cicpc, el jueves pasado en el barrio El Viñedo. Tal versión la desestimó Magdalena Suárez, quien afirmó que su hermano Pedro estaba desarmado.

Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  anzoategui   enfrentamientos   sucesos   violencia   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!