Tiempo Libre

El vestido de novia de Meghan Markle es “top secret”

Faltan tres meses para la boda del príncipe Enrique y Meghan Markle / Foto: AP

¿Dónde se puede comprar un vestido de novia que será la prenda el año? ¿Un atuendo lo suficientemente elegante para una novia que le gusta estar a la moda pero adecuado para una iglesia tan majestuosa que es donde reposan los restos de monarcas?

Todos en la Semana de la Moda de Londes _y en todas partes_ se mueren por saberlo.

Faltan tres meses para la boda del príncipe Enrique y Meghan Markle el 19 de mayo en el Castillo Windsor, y tanto el mundo de la moda como el nupcial se llenan de rumores sobre a quién elegirá la novia para diseñar su vestido y qué estilo elegirá.

No es de extrañar: no ha habido una boda real más grande desde que el hermano de Enrique, el príncipe Guillermo, se casó con Kate Middleton en 2011 en una extravagancia transmitida por todo el mundo. Siete años después, el vestido de encaje y manga larga de Alexander McQueen todavía influye en los diseños nupciales de hoy.

“Va a ser la mayor comisión de moda de 2018. Habrá millones de ojos en ella”, dijo Jade Beer, editor de la edición británica de la revista Brides.

“Definitivamente necesitará una mejora del vestido que usó para su primera boda”, agregó Beer, refiriéndose al sencillo vestido blanco sin tirantes que lució la actriz estadounidense en su boda en la playa Jamaica 2011 con el productor Trevor Engelson. La pareja se divorció en 2013.

Si bien el diseño _así como el diseñador_ del vestido es un secreto muy bien guardado, muchos están seguros de que Markle elegirá a un diseñador británico.

Los favoritos incluyen al británico y canadiense Erdem Moralioglu, conocido por sus estilos elegantes y femeninos; Ralph & Russo, los diseñadores de alta costura que Markle eligió para su vestido de compromiso; la casa Burberry; así como a McQueen y Giles Deacon, quienes diseñaron el vestido de novia para la hermana de Kate, Pippa Middleton.

Victoria Beckham ha negado los rumores de que se le haya preguntado. El diseñador francés Roland Mouret también ha sido citado como una posible elección.

Londres / AP

Share This:

Comentarios

  boda-real   inglaterra   londres   vestido-de-novia   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!