Deportes

Madrid remontó y Atlético se mantuvo al acecho del Barsa

Asensio marcó par de dianas / Foto: EFE

Kevin Gameiro y Diego Costa celebraron su quinto y segundo gol en la liga española, respectivamente, y Atlético de Madrid ganó este domingo por 2-0 al visitante Athletic de Bilbao para mantenerse a siete puntos de distancia del líder Barcelona.

Real Madrid remontó para ganar 5-3 en cancha del noveno Betis con doblete de Marco Asensio. Continúa cuarto, aunque ahora con 45 unidades.

“Mejoramos tras el descanso. Estamos en buena dinámica”, comentó Asensio.

El Barsa comanda la clasificación con 62 contables por la 24ta fecha tras vencer 2-0 al Eibar el pasado sábado, y Valencia es tercero con 46 después de batir 2-1 al colero Málaga.

Acciones
Gameiro entró de suplente a los 59 minutos y abrió el marcador a los 67’ por el Atlético, que amplió su ventaja a los 80’ mediante Costa y avista en el horizonte su visita a Barcelona el 4 de marzo, con la esperanza de recortar diferencias en el campeonato.

“Fue un buen día. Seguimos el trabajo fuerte, estamos bien y no paramos en la persecución del Barsa”, comentó Gameiro.

El técnico Diego Simeone, por su parte, restó importancia a la cita contra los azulgrana por la 27ma fecha.
“No es clave, porque luego tenemos muchas jornadas importantes, pero el camino es éste, estar preparados”, apuntó el argentino.

Al Atlético le tocó picar piedra para tumbar al 14to Athletic, pero si algo distingue a los madrileños es su infinita paciencia para madurar los partidos. También se trata del equipo menos goleado del campeonato del balompié rentado ibérico.

Barcelona, España / AP

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!