Deportes

Barcelona y Chelsea se reencontrarán en Londres

Leo Messi buscará otra faena estelar en "Champions" /Foto: EFE

Luego de seis años, Barcelona y Chelsea se reencontrarán este martes en el Stamford Brigde para disputar el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Los blues acuden a la competencia internacional sin posibilidad ninguna de defender el título de liga que lograron el pasado curso en la Premier League.

Al otro lado se presentará el Barça de Ernesto Valverde, en el partido capital de la temporada europea y en el momento menos alegre de la temporada.

El cuadro catalán regresa a las eliminatorias subcontinentales con la intención de no repetir los desastres de la pasada edición, cuando fue aplastado en París (4-0 ante el PSG) y arrasado en Turín (3-0 frente a la Juventus).

El elenco azulgrana cuenta por derrotas sus tres últimos partidos como visitante en eliminatoria de Champions. Su última victoria fue en Londres, en los octavos de final de la temporada 2015-16 cuando venció (0-2) al Arsenal.
Su delantero, Luis Suárez intentará sacudirse la sequía que arrastra en esta competencia, pues no marca como visitante desde 2015.

Leve ventaja
En el otro compromiso, Bayern Múnich se enfrentará al Besiktas, duelo en el que los alemanes tienen como objetivo allanar el camino a cuartos de final con una cómoda victoria ante un equipo turco que debuta en estas instancias.

El estadio Allianz Arena acogerá un partido entre polos totalmente opuestos en cuanto a experiencia. Los de Jupp Heynckes buscarán un triunfo clave en su feudo con la mente puesta en conseguir en Turquía el próximo 14 de marzo, fecha de la vuelta.

Barcelona, España / AP

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!