Deportes

Barsa sacó un valioso empate ante Chelsea en Londres

Iniesta habilitó a Messi para que anotara / Foto: AP

Lionel Messi anotó a los 75 minutos y Barcelona empató ayer 1-1 en su visita a Chelsea, en el partido de ida de su serie por los octavos de final de la Liga de Campeones.

El compromiso se celebró en el estadio Stamford Brigde de Londres.

Los dirigidos por Antonio Conte demostraron más agresividad en la parte inicial del choque. Impulsados por su afición y la necesidad de adelantarse en el marcador, los “Blues” acecharon el arco culé en varias oportunidades.

Acciones
Willian avisó en par de oportunidades (32’ y 40’) con remates que impactaron en los travesaños del arco defendido por Ter Stegen.

Pero al minuto 62, el brasileño abrió el marcador por el cuadro local, en un encuentro en el que el campeón del fútbol inglés logró cerrar los canales al club catalán durante largos tramos.

Messi, que jamás le había marcado a los londinenses, frenó la sequía con un remate desde el corazón del área tras una asistencia servida por Andrés Iniesta.

Con ese tanto, la oncena codirigida por Ernesto Valderde tomó un respiro de cara al segundo duelo de esta serie. Un empate sin goles en ese tope clasificaría a los españoles.

La serie entre ingleses y azulgranas se definirá el 14 de marzo en el estadio Camp Nou de Barcelona.

Goleada
En el otro careo de este martes, Bayern Múnich aplastó 5-0 a Besiktas para prácticamente asegurar su puesto en la siguiente fase de la “Champions”.

Thomas Mueller anotó a los 43’ y 66’, Robert Lewandowski a los 79’ y 88’ y Kingsley Coman redondeó el marcador para los teutones.

Londres, Inglaterra / AP

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!