Deportes

Danz está peleado con el triunfo en el Torneo Apertura 2018

Danz apenas acumula dos dianas en la justa / Foto: Daniel Olivares

Tras cuatro jornadas disputadas en el Torneo Apertura 2018 del fútbol nacional, Deportivo Anzoátegui (Danz) aún no encuentra la senda victoriosa y extendió su racha de partidos sin ganar en la Primera División.

El sábado, los aurirrojos empataron (0-0) con Portuguesa FC en la última fecha del campeonato inicial. El armisticio dejó a los anzoatiguenses en la casilla 15° de la tabla con dos puntos.

Los rojinegros arribaron a 10 unidades y siguen liderando, de forma invicta, el certamen.

La escuadra anzoatiguense no aprovechó su feudo, el estadio José Antonio Anzoátegui del eje Barcelona-Puerto La Cruz, para cortar una larga seguidilla negativa en la categoría de oro del balompié nacional.

Los rojiamarillos acumulan 18 partidos consecutivos sin salir airosos. Su último éxito fue hace siete meses (1-0 de visita ante Zulia) en el Torneo Clausura 2017.

Lauro histórico
El recién ascendido Academia Puerto Cabello estrenó su casilla de conquistas en Primera División el domingo, luego de imponerse 2-1 sobre Estudiantes de Mérida en La Bombonerita.

Los porteños tienen una cosecha de cinco contables y subieron a la décima posición, mientras que el cuadro académico suma dos puntos y es decimosexto.

En el estadio “La Carolina” de Barinas, Carabobo batió 2-0 a Zamora y escaló al tercer peldaño de la justa liguera. Los granates acumulan seis unidades, una menos que los barineses, que son segundos.

En el Hermanos Ghersi, Caracas FC acabó con una cadena de dos reveses al vencer 2-1 a Aragua.

Los “Rojos del Ávila” acopian cinco cómputos y los chocolateros son últimos con apenas dos.

Atlético Venezuela, Deportivo La Guaira y Zulia fueron las otras oncenas que salieron avante el fin de semana.

Puerto La Cruz / Ernesto Contramaestre 

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!