Deportes

Real Madrid disputará compromiso pendiente ante Leganés

Leganés eliminó a Real Madrid de la Copa del Rey en cuartos de final / Foto: Cortesía

Real Madrid visitará este miércoles a Leganés en el estadio Municipal de Butarque, para disputar el encuentro reprogramado de la jornada 16 de la liga española.

Este choque, que debió disputarse en diciembre, fue pospuesto por el compromiso del plantel blanco en el Mundial del Clubes.

El cuadro merengue, cuarto en la tabla con 45 puntos, buscará sumar tres unidades importantes que lo situarían en la tercera casilla de la clasificación.

“Últimamente estamos bien, lo estamos demostrando y queremos seguir con nuestra buena racha”, expresó el técnico Zinedine Zidane ayer, en la rueda de prensa previa al compromiso.

“Sabemos que todo es importante para el equipo. La Champions y la Liga, porque queremos acabar lo más alto posible. Queremos tener continuidad y lo estamos haciendo mucho mejor últimamente. La segunda parte del Betis fue fenomenal (ganaron ese duelo 5-3). Es lo que nos va a llevar a hacer cosas buenas este año. Mañana (hoy) tenemos otro partido y ojalá podamos ganar otra vez”, dijo.

El estratega francés no contará para este duelo con los jugadores Toni Kroos, Luca Modric, Jesús Vallejo y Marcelo, todos estarán ausentes por lesiones.

Kovacic será el encargado de suplantar a Modric y Theo Gutiérrez ocupará el lugar del lateral brasileño.

Puerto La Cruz / Richard J. Guerra

Share This:

Comentarios

  ligadecampeones   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!