Deportes

Manchester United empató con Sevilla y Shakhtar sorprendió a Roma

United se mostró gris en ataque / Foto: AP

El brasileño Fred anotó un espectacular gol de tiro libre y Shakhtar Donetsk remontó el marcador para vencer ayer por 2-1 a la Roma en el partido de ida de su serie por los octavos de final de la Liga de Campeones.

El compromiso fue efectuado en el estadio Mestalist, en Ucrania.

El mediocampista de 24 años envió el balón con un impecable efecto por encima de la barrera para sellar la victoria del club anfitrión en la fracción 71’ de encuentro.

Minutos antes, en el 52’, Facundo Ferreira anotó el tanto de la igualdad por el conjunto local.

Cengiz Under abrió el marcador por los romanos poco antes del entretiempo.

Under se convirtió en el séptimo jugador turco que marca en su debut en Champions League, pero es el primero que lo consigue en fases de eliminatoria en el torneo. El delantero suma cinco goles en sus últimos cuatro partidos disputados.

Cuando el reloj marcaba los 62’, el guardameta Alisson hizo gala de una brillante atajada que puede ser vital en esta serie.

El cancerbero del club italiano logró una gran estirada para desviar un potente remate con su mano derecha y ahogarle el grito de gol a Marlos, que aplaudió la notable acción.

Paridad
Sevilla conservó el arco invicto, pero no pudo superar al portero David De Gea, y empató 0-0 con Manchester United en el primer duelo de su serie por los octavos de final del certamen continental.

De Gea mantuvo su arco en cero con par de atajadas a Luis Muriel.

Ucrania / AP

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!