Deportes

Manchester United defenderá la segunda plaza ante Chelsea

Chelsea buscará subir al segundo lugar de la tabla / Foto: AP

Manchester United y Chelsea se enfrentarán este sábado en el marco de la 27ma jornada de la Premier League, en un duelo directo por el segundo lugar de la clasificación que se llevará a cabo en el icónico estadio Oldd Trafford.

Los “Diablos Rojos” y los “Blues” llegan al cotejo tras sumar empates en Liga de Campeones ante Sevilla y Barcelona, respectivamente.

El club local es segundo con 56 puntos, mientras que la tropa de Antonio Conte lo persigue en el tercer puesto, con 54 unidades.

La oncena comandada por Jose Mourinho solo ha ganado uno de sus últimos 14 partidos ante el cuadro londinense y el estratega portugués ha perdido en tres de sus cuatro topes frente a Conte, dos malas rachas que los mancunianos desean quebrar para asentar su segundo puesto.

Incrustado entre ambos equipos se mantiene Liverpool, que recibirá en Anfield a un West Ham que ha subido hasta la duodécima posición tras un mal inicio de temporada, pero que se mantiene a cuatro cómputos de la zona de descenso.

A un punto de la Liga de Campeones se encuentra Tottenham, que recibirá a Crystal Palace.

El City afrontará par de enfrentamientos contra Arsenal en menos de una semana, mañana en la final de la Copa de la Liga en Wembley y cuatro días después en el Emirates Stadium para cerrar esta nueva jornada de la liga inglesa.

 

Londes, Inglaterra / AP

Share This:

Comentarios

  premier   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!