Deportes

Napoli y Juventus lucharán por la cima de la Serie A

La escuadra napolitana marcha en el primer lugar de la Serie A con 66 puntos / Foto: Cortesía

Un punto separa al líder Napoli (66) y al campeón Juventus (65), que han ganado sus nueve últimos partidos disputados en la Serie A de Italia.

La “Beccia Signora” recibirá a Atalanta mañana, y el elenco napolitano jugará el próximo lunes en cancha de un Cagliari que está en aprietos.

El actual monarca buscará una victoria mañana y esperará un tropiezo del líder para hacerse con la cima del torneo italiano.

Luego de los dos primeros casilleros, hay una brecha de 15 cómputos hasta Roma (50), que recibirá a Milan (41), en el séptimo lugar, en un encuentro de equipos renacientes.

El plantel rossonegro intentará trasladar su buen accionar en Liga de Europa (eliminaron al Lugodorets 4-0 y avanzaron a octavos de final) ante un rival que tropezó 1-0 contra el Shakhtar en las eliminatorias de la Liga de Campeones.

Mañana también jugarán la Lazio (49), que solo tiene un dígito menos que los romanos, contra el Sassuolo.
Inter (48), que tuvo problemas en sus últimos juegos y ha bajado de la tercera a la quinta plaza, tratará de escalar posiciones al enfrentar hoy al Benevento (10), que está en el último lugar.

En otros duelos, Bolonia se topará con Genova, Hellas Verona retará al Torino, Sampdoria jugará contra Udinese y Fiorentina irá contra Chieveo Verona.

Roma, Italia / AP

Share This:

Comentarios

  seriea   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!