Sucesos

Pereció ingeniero tras sufrir un accidente vial en Anaco

El cuerpo fue llevado al Senamecf / Foto: Daniel Olivares

Tras seis días de agonía en el hospital Luis Razetti de Barcelona, la noche de este miércoles falleció un ingeniero industrial que había sufrido lesiones al chocar el vehículo en el que se desplazaba.

La víctima fue identificada como Daniel José Tineo, de 34 años, quien laboraba para una contratista petrolera en Anaco.
En la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), los familiares contaron que Tineo había salido de su trabajo a las 11:30 de la noche del jueves 15 de febrero, en una camioneta Toyota.

Dijeron que, al parecer, cuando se desplazaba por la avenida Portuguesa, el cansancio lo dominó y se quedó dormido. El ingeniero impactó el vehículo contra la defensa de un local comercial.

Ramón Rodríguez, amigo de la infancia del profesional, dijo que esa misma noche este fue trasladado al hospital universitario Luis Razetti de Barcelona, donde ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Comentó que los médicos lucharon para salvarle la vida, pero las lesiones fueron muy graves y nunca pudo recuperar el conocimiento.

Diagnóstico

El cuerpo de Tineo fue trasladado al anfiteatro forense, en donde le observaron traumatismos múltiples y craneoencefálico severo.

Rodríguez indicó que Daniel José Tineo era casado y dejó un niño. Será sepultado en Anaco.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!