Sucesos

Hallaron muerto a taxista que estaba desaparecido

El comisario dio detalles del procedimiento (Foto: Archivo)

El cadáver de un taxista que estaba desaparecido desde el martes 20 de febrero, fue localizado, la tarde del jueves, en avanzado estado de descomposición en el sector Ojo de Agua, en la vía a Naricual, zona rural del municipio Bolívar.

El fallecido respondía al nombre de Francisco Javier Villarroel García, de 32 años, quien había salido de su casa, ubicada en el sector Valle Lindo, parte alta de Puerto La Cruz, a fin de trabajar en su vehículo.

El jefe del Cicpc en Anzoátegui, comisario José Gustavo Castellanos, informó que el trabajador del volante, quien estaba adscrito a la línea de Taxis Valle Lindo, conducía un Chevrolet Caprice, color blanco, año 1981, placas BAA-036, que fue hallado calcinado en las adyacencias de la empresa Sal Bahía, en el sector Los Potocos, en las afueras de Barcelona.

El cadáver fue localizado por oficiales del Centro de Coordinación Policial de El Viñedo, a la 1:30 pm del jueves.

Detectives del Eje de Homicidios de la policía científica trasladaron el cuerpo a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf).

Castellanos indicó que la autopsia reveló que a la víctima le dieron un disparo en el lado izquierdo del tórax, que le causó la muerte en el acto.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  anzoategui   desparecido   homicidio   mataron   muerte   taxista   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!