Venezuela

Maduro inscribirá su candidatura a la reelección el próximo martes

La noticia la dio a conocer el vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Darío Vivas / Foto. Twitter VTV

El presidente de la República, Nicolás Maduro, inscribirá este martes 27 de febrero su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), de cara a los comicios presidenciales del 22 de abril venidero, así lo informó este sábado el vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Darío Vivas.

En transmisión de Venezolana de Televisión desde el estado Vargas, expresó: “Estamos invitando a nuestro pueblo a que nos acompañe el día martes 27. Vamos a acompañar a nuestro presidente Maduro hasta el CNE para su inscripción. Caracas se desbordará de amor, de pasión patria, de compromiso, de solidaridad, de la búsqueda de la independencia, de la democracia y del acompañamiento del presidente Maduro”, dijo.

El también vicepresidente del Psuv para el Distrito Capital y el estado Vargas, señaló que el pueblo está consciente del papel histórico que tiene que jugar, y mencionó que evidencia de ello es la “alta” movilización que se ha presenciado en las jornadas de carnetización del partido.

Indicó que sólo entre el jueves 22 y el viernes 23 de febrero se han entregado en Vargas 12.000 carnet a militantes y a nuevos inscritos, “lo que expresa que vamos a tener una victoria importante” el 22 de abril.

Vargas / AVN

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!