Deportes

Deportivo Anzoátegui deslució ante Trujillanos FC

Trujillanos consiguió su primera victoria en el Torneo Apertura 2018 / Foto: Cortesía)

Obtener una victoria se le ha hecho imposible a Deportivo Anzoátegui (Danz) en el inicio del Torneo Apertura 2018 del fútbol profesional venezolano.

Ayer, en el marco de la quinta fecha de la competición doméstica, tropezó 3-1 frente a Trujillanos.

El duelo se efectuó en el estadio José Alberto Pérez de Valera.

La oncena aurirroja, que vio cortada una racha de cinco partidos sin perder contra el conjunto andino, cayó al último puesto de la clasificación con dos puntos producto de la misma cantidad de empates.

Sin embargo, mantienen un duelo pendiente contra Deportivo Táchira, que fue reprogramado por la participación de los aurinegros en Copa Libertadores.

Danz tiene siete meses sin saborear el éxito. Desde entonces registra 19 encuentros sin ganar, 15 por el Clausura 2017 y cuatro del presente certamen.

El cuadro dirigido por el entrenador Horacio Matuszycz, que sumó su primer triunfo en el campeonato, se ubicó en la sexta plaza de la clasificación, con seis unidades.
Acción

José Chávez abrió el marcador por la escuadra local en el minuto 7’ con un disparo que se incrustró en el ángulo derecho del arco defendido por el guardameta anzoatiguense César Vásquez.

En la fracción 30’ el atacante Gustavo Ascona anotó el segundo tanto por los “Guerreros de la Montaña”.

El volante Carlos Sosa recuperó un balón perdido por el defensor David McIntosh y envió un centro para que el artillero argentino aumentara la ventaja.

Richard Figueroa recortó la distancia por la oncena oriental en el 68’, pero Leonardo Falcón sentenció el triunfo para la escuadra anfitriona.

Próximo reto

El siguiente encuentro del conjunto comandado por el estratega Francisco Velásquez será el próximo miércoles, cuando reciba a Estudiantes de Mérida en el estadio José Antonio Anzoátegui, en el marco de la sexta fecha de la competición.

Trujillanos visitará a Metropolitanos en el Brígido Iriarte, ubicado en la capital nacional.

 

Puerto La Cruz / Richard J. Guerra

Share This:

Comentarios

  futve   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!