Locales

Este jueves la alcaldía de Lechería iniciará discusión de presupuesto participativo 2018

El mandatario local invitó a los vecinos de Lechería a participar activamente en estas asambleas / Foto: Cortesía

A partir del 1 de marzo el alcalde del municipio Urbaneja, Manuel Ferreira, iniciará una serie de asambleas de vecinos en diferentes sectores de la jurisdicción, con el objetivo de preparar la ordenanza de presupuesto anual de ingresos y gastos para los meses restantes de 2018.

Ferreira recordó que el ayuntamiento trabaja con un plan de gastos e inversión reconducido, debido a que la administración anterior no cumplió con consignarlo ante la Cámara Municipal para someterlo a discusión y aprobación, como dicta el artículo 233 de la Ley Orgánica del Poder Público Municipal.

“A partir del próximo jueves primero de marzo iniciaremos la discusión del Presupuesto Participativo junto a los vecinos del Cerro El Morro, en la que también estará el Consejo Local de Planificación Pública (Clpp), la Cámara Municipal y las diferentes dependencias de la alcaldía”, destacó.

Las asambleas tendrán una duración de dos semanas, precisó el alcalde. Tras las propuestas recogidas en las comunidades, se procederá a la elaboración de la ordenanza de presupuesto anual de ingresos y gastos y envío al Concejo para su evaluación y aprobación antes del 31 de marzo.

El mandatario local invitó a los vecinos de Lechería a participar activamente en estas asambleas, ya que a través de ellas diagnosticarán los requerimientos de cada zona, para incluirlas en el plan 2018.

Lechería / Nota de prensa

Share This:

Comentarios

  alcaldia   comunidad   lecheria   manuel-ferreira   urbaneja   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!