Tiempo Libre

Alistan preparativos para la ceremonia de los Óscar 2018

Esta es la entrega número 90 de los Oscar / Foto: Internet

A menos de 72 horas para que se realice el evento más importante en la industria cinematográfica, los premios Óscar, ya todo está listo para recibir a las estrellas de Hollywood la tarde de este domingo.

Las canciones de los largometrajes nominados resonarán en el Dolby Theatre, ubicado en California, Estados Unidos. “Recuérdame”, de la cinta “Coco”, será entonada por Natalia Lafourcade, Miguel y Gael García Bernal.

Mary J. Blige cantará “Mighty River” de “El color de la guerra” y Sufjan Stevens tocará “Mystery of Love”, de la película “Llámame por tu nombre”.

La conducción correrá a cargo del comediante estadounidense Jimmy Kimmel.

Mientras que como presentadores estarán varios artistas, entre ellos Gal Gadot, Mark Hamill, Zendaya, Emma Stone, Laura Dern, Margot Robbie, Viola Davis y Jennifer Garner.

Esta será la edición número 90 y la Academia desplegó la alfombra roja ayer.

Nominaciones
24 categorías serán galardonadas este año, siendo las principales Mejor Película, Mejor Director, y Mejor Actriz y Mejor Actor.

Una de las cintas más nominaciones es la historia fantástica de Guillermo del Toro, titulada “La forma del agua”, incluida en 13 renglones.

El filme bélico “Dunkerque”, de Christopher Nolan, compite en ocho categorías. Le sigue “Tres anuncios en las afueras”, de Martin McDonagh que cuenta con siete.

Los Ángeles / Náthaly Chanchamire

Share This:

Comentarios

  cine   evento   oscar   premios   tiempo-libre   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!