Deportes

Juve triunfó con gol agónico y Roma superó a Nápoli

Dybala logró un tanto de vital importancia / Foto: AP

Paulo Dybala se convirtió en el gran héroe de la jornada para Juventus. El argentino anotó un gol agónico para el triunfo por 1-0 del equipo de Turín ante Lazio en el estadio Olímpico de Roma, en el partido correspondiente a la fecha 27 de la Serie A de Italia.

El cotejo tuvo un trámite parejo y todo indicaba que el empate era lo más justo. Pero, en el minuto 92, “La Joya”apareció en todo su esplendor para despejar los fantasmas sobre su desempeño y marcar un estupendo tanto.

El cordobés peleó la pelota, metió un caño y, casi cayéndose ante la marca de un defensor, sacó un disparo que se tradujo en un 1-0 que le permitió a la Juve ponerse apenas a un punto del líder Nápoli.

Ante la ausencia de Gonzalo Higuaín, lesionado, su compatriota se convirtió en la referencia de ataque de Juventus y pagó la confianza con una conquista vital para las aspiraciones del equipo de seguir en la pelea por el “Scudetto”.

Duelo electrizante
En un cotejo de vaivén, AS Roma venció 4-2 a Napoli a domicilio en el estadio San Paolo.

Las conquistas de Cengiz Under (7’), Edin Dzeko (26’) (73’) y Diego Perotti (79’) sentenciaron la destacada victoria de los capitalinos, mientras que Lorenzo Insigne (6’) y Dries Mertens (90’) descontaron la diferencia.

De esta manera, Roma suma 53 puntos y se ubica tercero en la clasificación que lidera Nápoli, acechado por una Juve que busca prolongar su dinastía.

Turín, Italia // AP

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!