Tiempo Libre

Yi Min Shum explica cómo lograr el empoderamiento digital en las marcas venezolanas

Especialista en mercadeo dijo que 50% de los venezolanos emprenden (Foto: Daniel Olivares)

Asesorar sobre el posicionamiento de emprendedoras es lo que quiere lograr la ingeniera en Computación y experta en marketing digital, Yi Min Shum, con el taller “Quiero posicionar mi marca”.

El evento se realizará hoy y, a través de experiencias, buscará orientar y aportar herramientas sobre el establecimiento de las bases de la personalidad empresarial.

“Ganar dinero es fácil, lo difícil es crear una marca confiable y madurar los conocimientos en el área del marketing digital”, expresó.

En el taller se paseará por las definiciones básicas, además explicará los factores y técnicas claves para que el posicionamiento y empoderamineto comercial sea exitoso.

Otras aguas
La especialista en emprendimiento está promocionando su primer libro, el cual es una guía para las personas que deseen explorar el mundo del marketing digital.

“Navegando en aguas digitales” es el título del ejemplar, que ofrece nociones y procesos fundamentales que se deben implementar por los emprendedores.

“Muchas veces queremos entrar en este universo, pero no sabemos hacerlo, y precisamente este libro muestra los pasos para lograrlo”, comentó.

Yi Min Shum sigue apostando por el país y contribuyendo con los proyectos criollos que se realizan brindando información. “En Venezuela sobra talento, más del 50% de los venezolanos decide hacer esto y eso hay que explotarlo”, añadió.

Puerto La Cruz / Nathaly Chanchamire

Share This:

Comentarios

  empoderamiento   marcas   redessociales   yimishum   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!