Deportes

Bayern dio un paso más hacia el título tras superar a Friburgo

Jupp Heynckes (der.) ha cambiado la fisonomía del Bayern Múnich desde que reemplazó a Carlo Ancelotti en la dirección técnica del Bayern Múnich / Foto: Getty Images /Cortesía

Bayern logró este domingo una clara goleada a domicilio ante Friburgo, con marcador de 4-0, y aumentó a veinte puntos su ventaja sobre el segundo en la Bundesliga, que ahora es Schalke.

Bayern jugó sin James Rodríguez, que se recupera de unos problemas musculares. Kingsley Coman, Frank Ribery, Arjen Robben y Robert Lewandowski tampoco vieron acción, aunque las bajas no parecieron pesar para el conjunto.

La resistencia del Friburgo duró hasta el minuto 25, cuando se rompió debido a un gol en propia puerta del meta Alexander Schwolow quien, quien terminó empujado al fondo de su portería tras una jugada de carambola.

El segundo tanto llegó en el 29, tras un remate espectacular desde 30 metros de distancia del francés Corentin Tolisso.

Las dos anotaciones golpearon la fe que había mostrado Friburgo en los primeros compases ante un Bayern que salió al campo con una alineación alternativa.

Golpes fulminantes
En la primera jugada posterior al descanso, Wagner estremeció las redes desde corta distancia para ampliar la ventaja (3-0).

Thomas Müller, incisivo durante todo el careo, firmó al 4-0 en la fracción 69, al rematar con la pierna derecha un saque de esquina lanzado al primer poste por Joshua Kimmich.

Berlín, Alemania // AP

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!