Deportes

City batió a Chelsea y se acercó aún más al título

Sergio Agüero fue uno de los caudillos del ataque del City / Foto: Martin Rickett/ AP

Manchester City amplió su racha con un triunfo ante Chelsea en el Etihad Stadium, con tanteador de 1-0, que le acerca al título de la Liga Premier, la cual domina con dieciocho puntos de ventaja sobre Liverpool, segundo a expensas de Manchester United, que el lunes este lunes visitará a Crystal Palace.

Una combinación entre Sergio ‘Kun’ Agüero, David Silva y el portugués Bernardo Silva, que fue el que llevó la pelota a la red, dio la vigésima quinta victoria en la competición a los de Pep Guardiola.

Fue al inicio de la segunda parte cuando el Manchester City desequilibró la balanza y derribó la resistencia del conjunto londinense, que estuvo casi siempre al antojo de su rival.

El preparador italiano Antonio Conte, que volvió a jugar con tres defensas en el centro (César Azpilicueta, Andreas Christensen y Antonio Rudiger) y dos laterales adelantados (Victor Moses y Marcos Alonso), empezó a mirar al banquillo en busca de soluciones a un cuarto de hora del final.

Recurrió al francés Oliver Giroud en el 78 para sustituir a Willian. Cuatro minutos más tarde, Emerson ocupó el sitio de Pedro Rodríguez. Álvaro Morata solo participó en el tiempo añadido.

Chelsea sumó su cuarta derrota en los cinco últimos encuentros ligueros.

Londres, Inglaterra / AP

 

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!