Deportes

Murió el jugador de fútbol Davide Astori, capitán de la Fiorentina

La Serie A de Italia, la liga profesional de primera división de ese país, anunció que todos los partidos de hoy quedan pospuestas en señal de luto por la muerte de Davide Astori (Foto: Cortesía CNN En Español)

El capitán del club de fútbol Fiorentina, Davide Astori, murió a los 31 años, anunció este domingo el equipo.

“La Fiorentina, profundamente trastornada, se ve obligada a anunciar que su capitán Davide Astori ha muerto por una enfermedad repentina”, dijo la Fiorentina en Twitter. Astori jugaba como defensa.

La Serie A de Italia, la liga profesional de primera división de ese país, anunció que todos los partidos de hoy quedan pospuestas en señal de luto.

“Sorprendido por la trágica noticia, toda la familia de la Lega Serie A se une alrededor de la familia de Davide Astori y la @acffiorentina. Todos los partidos programados hoy se posponen en señal de luto. Adiós Davide”.

Condolencias
El exprimer ministro de Italia, Matteo Renzi, dijo: “Me parece imposible. Estoy incrédulo y lloro con su familia y con toda Fiorentina. Adiós Capitán”.

El exdefensa del Barcelona Javier Mascherano se unió a las condolencias. “Consternado por la triste noticia de la muerte de Davide Astori. Toda la fuerza para su familia y sus seres queridos. Descansa en paz”, escribió el argentino en Twitter.

También lo hicieron los argentinos Hernán Crespo, -actual vicepresidente del Parma-,  y Javier Zanetti, -vicepresidente del Inter-, en sus cuentas personales de la red social del pajarito azul.

Estados Unidos / Italia
Texto: Cortesía CNN En Español / Redacción

Share This:

Comentarios

  astori   davideastori   duelo   fiorentina   futbol   italia   luto   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!