Deportes

Deportivo Anzoátegui presentó a Lisandro Altieri como nuevo director técnico

El nuevo director técnico de Deportivo Anzoátegui, Lisandro Altieri, es uno de los principales accionistas del club / Foto: Cortesía

El entrenador Francisco Velásquez no seguirá al frente de Deportivo Anzoátegui (Danz), tras ser despedido por la gerencia de la franquicia aurirroja y su lugar será tomado por Lisandro Altieri, quien formaba parte de la directiva del equipo.

Según fuentes vinculadas al club, el estratega fue cesanteado el pasado sábado, junto a su cuerpo técnico . Tres días después del empate 1-1 con Estudiantes de Mérida.

Solo dos meses duró el estratega al mando del plantel aurirrojo. Dirigió cinco duelos correspondientes al Torneo Apertura 2018 de la Primera División del fútbol profesional venezolano. En ese periodo dejó registro de dos derrotas y tres empates.

Inició la competición con un tropiezo (1-0) frente a Mineros de Guayana, sumó paridades contra Metropolitanos FC (2-2) y Portuguesa (0-0), cayó 3-1 ante Trujillanos y asumió la igualdad contra el conjunto académico.

El caraqueño dejó al cuadro anzoatiguense en el último lugar de la clasificación (18°), con tres unidades en cinco compromisos disputados, y un diferencial de goles de -3 (cuatro tantos a favor y siete en contra).

Altieri, quien dirigió la temporada pasada a Petroleros de Anzoátegui, asumió el cargo y este martes, a través de un comunicado, el club lo presentó.

El mandamás clasificó al cuadro blanquinegro al Hexagonal Final 2017 de la Segunda División del balompié criollo. Viene de fungir como director deportivo del Danz.

Fichajes
Antes de que se cerrara el mercado de fichajes del balompié nacional, la gerencia deportivista concretó la llegada del delantero ecuatoriano Walberto Caicedo y el volante ofensivo David “El Chino” Silva.

Con la adquisición de Caicedo, los aurirrojos esperan mejorar la definición, el único lunar del cuadro oriental en el campeonato de cierre. Apenas han movido las redes en cuatro ocasiones.

El atacante llega procedente de Guayaquil City, que hace vida en la Serie A (Primera División) de su país. Según medios ecuatorianos, el ariete arribó en calidad de préstamo.

Deportivo Anzoátegui no ha oficializado las nuevas incorporaciones.

Puerto La Cruz / Richard J. Guerra

Share This:

Comentarios

  deportivo-anzoategui   futve   tecnico   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!