Deportes

Real Madrid superó 2-1 a PSG y clasificó a los cuartos de final de la “Champions”

El portugués Cristiano Ronaldo es el máximo goleador del certamen europeo con 12 tantos / Foto: AP

Cristiano Ronaldo volvió a castigar a la descuidada defensiva del París Saint Germain (PSG), con un potente cabezazo en la segunda mitad que abrió el camino de Real Madrid hacia los cuartos de final de la Liga de Campeones con un triunfo 2-1 ayer sobre los parisinos..

Abajo 3-1 después del partido de ida, la frágil defensa del PSG se desmoronó y el ataque presentó pocas amenazas sin el lesionado Neymar en sus filas. La única explosión del conjunto parisino vino de la pirotecnia que sus seguidores encendieron constantemente.

El uruguayo Edinson Cavani maquilló el marcador cuando restaban 20 minutos. Pero con el mediocampista Marco Verratti ya expulsado, anotar otros dos tantos para forzar el tiempo extra era una posibilidad más allá de los límites del cuadro francés.

En su lugar, el mediocampista Casemiro desvió un pase que superó al arquero Alphonse Areola a los 80 minutos para sellar el global 5-2. Casemiro se quedó con el balón después de que el volante Adrien Rabiot no pudo controlar el servicio de Lucas Vázquez.

Con uno menos
Para completar una noche de pesadilla para los seguidores del PSG, que querían creer que su equipo podía conquistar a Europa, Verrati fue expulsado en el segundo tiempo.

Madrid, vigente campeón del certamen europeo, sin opciones de conquistar la liga doméstica y eliminado de la Copa del Rey, tiene como principal objetivo llevarse su tercera “orejona” consecutiva.

Empate sin emociones
Liverpool dependió de los cinco goles que marcó en el juego de ida para eliminar a Porto, después de igualar 0-0 en la vuelta. Los ingleses se dieron el lujo de descansar a sus principales figuras.

París, Francia / AP

Share This:

Comentarios

  champions   psg   real-madrid   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!