Deportes

Altieri cree que puede darle un “nuevo rumbo” a Deportivo Anzoátegui

Altieri dirigió a Petroleros de Anzoátegui, el año pasado, en Segunda División / Foto: Cortesía

Con el objetivo de enderezar su camino en el Torneo Apertura 2018, Deportivo Anzoátegui (Danz) anunció ayer a Lisandro Altieri como su nuevo director técnico, tras el despido de Francisco Velásquez.

Altieri, quien es dueño de la franquicia aurirroja tras adquirirla a finales de enero, tomará al cuadro oriental en el último lugar del campeonato de inicio de la Primera División del fútbol venezolano, con apenas tres puntos cosechados en seis jornadas.

“Nos encontramos en una situación poco favorable, pero para eso asumí el reto”, dijo Altieri, en declaraciones recogidas por el departamento de prensa de la escuadra anzoatiguense.

El estratega está convencido de que logrará darle un giro positivo a la oncena rojiamarilla, que suma 20 partidos en fila sin ganar en la liga doméstica.

“Sé que podemos darle un nuevo rumbo a este equipo”, aseveró el mandamás, que desde el lunes lleva las riendas de los entrenamientos del conjunto oriental.

Los conoce
Altieri dirigió a varios de los jugadores que integran el plantel deportivista con Petroleros de Anzoátegui en la última zafra de Segunda División.

“Tengo tiempo trabajando con estos muchachos y conozco el potencial que poseen”, indicó Altieri.

Al mando del cuadro petrolífero, el adiestrador llegó al Hexagonal Final de la categoría de plata.

En esa instancia, los energéticos terminaron en el cuarto lugar con 13 puntos, a nueve unidades del primer lugar, que daba el ascenso directo a la élite del balompié nacional.

Paso irregular
Velásquez, que antes de recalar en Anzoátegui estuvo al frente del equipo filial de Deportivo La Guaira, no halló la fórmula del triunfo en los cinco encuentros que comandó al elenco que viste los colores rojo y amarillo. Consiguió tres empates y dos derrotas.

El próximo compromiso de Deportivo Anzoátegui será este sábado ante Aragua FC, en la octava fecha del Apertura.

El cotejo se efectuará, a las 3:30 pm, en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz.

Puerto La Cruz / Ernesto Enrique Contramaestre

Share This:

Comentarios

  deportivo-anzoategui   futbol-venezolano   lisandro-altieri   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!