Deportes

Arsenal sorprendió en casa a Milán en los octavos de final de la Liga de Europa

Arsenal's Aaron Ramsey, left, celebrates with teammates after scoring his side's second goal during the Europa League, round of 16 first-leg soccer match between AC Milan and Arsenal, at the Milan San Siro stadium, Italy, Thursday, March 8, 2018. (AP Photo/Antonio Calanni)

Henrikh Mkhitaryan anotó su primer gol con Arsenal y el club inglés reaccionó tras una seguidilla de cuatro derrotas al ganarle de visita 2-0 al Milan en el partido de ida por los octavos de final de la Liga Europa el jueves.

En un duelo de equipos históricos, Arsenal pegó primero con el gol de Mkhitaryan. El volante armenio, que se sumó a los “gunners” dentro del traspaso que llevó a Alexis Sánchez a Manchester United en enero, marcó con un disparo que el capitán rossonero Leonardo Bonucci alcanzó a desviar.

Mkhitaryan también estrelló un remate en el travesaño a poco del final de la primera mitad.

Bonucci se perdió el empate dos minutos antes del descanso cuando cabeceó apenas desviado un tiro de esquina.

Arsenal puso cifras definitivas en los descuentos con la asistencia de Mesut Ozil a Aaron Ramsey, quien eludió al arquero Gianluigi Donnarumma para darle a su equipo una buena ventaja de cara al choque de vuelta el próximo jueves.

Sorpresa austriaca
La gran sorpresa de la jornada se dio en Alemania, donde un doblete de Valon Berisha le dio Salzburgo la victoria 2-1 en la cancha de Borussia Dortmund.

Milán, Italia /AP

Share This:

Comentarios

  arsenal   liga-de-europa   milan   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!