Tiempo Libre

Guillermo Del Toro anunció su divorcio

Del Toro tenía más de dos décadas casado / Foto: Internet

El ganador del Óscar 2018 como “Mejor Director”, Guillermo Del Toro, hizo pública su separación con la directora artística Lorenza Newton, con quien llevaba más de dos décadas casado.

Tras una ola de rumores sobre un supuesto romance que circuló después de que el creador de “El laberinto del Fauno” asistiera a los premios de la Academia con la guionista Kim Morgan, aseguró, en una entrevista concedida a la revista Reforma, que Morgan es solo una compañera de labores.

Actualmente, ambos están trabajando, como director y coproductora, respectivamente, en la adaptación de la cinta producida en 1947 por Edmund Goulding, titulada “Nightmare Alley”.

“Ella trabaja conmigo, tenemos una buena amistad. Por si aparece alguna noticia, aclaremos que yo me separé en febrero. Empecé a trabajar con ella a finales del pasado verano”, dijo.

Desde el año pasado

Agregó que estaba divorciado desde el año pasado, pero decidió no difundir la noticia.

“Me separé en febrero de 2017 y me divorcié en septiembre, pero poca gente sabía”.

A raíz de la noticia, diversos usuarios en las redes sociales han sacado a la luz la teoría de un supuesto embrujo que viene con estos galardones.
Explicaron que quienes triunfan en el plano laboral, al obtener este premio, fracasan en el plano sentimental con una ruptura amorosa.

Esta misma situación ha ocurrido con los también ganadores Sandra Bullock, Reese Witherspoon, Leonardo DiCaprio y Sean Penn.

México / Nathaly chanchamire

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!