Deportes

María Sharapova fue eliminada en su regreso al torneo de Indian Wells

La rusa Sharapova no competía en el torneo de Indian Wells desde hace tres años / Foto: Cortesía

El regreso de María Sharapova al torneo de Indian Wells, del que se había ausentado desde hace tres años, concluyó el miércoles con una derrota por 6-4, 6-4 ante la japonés Naomi Osaka.

Al ubicarse como 41ra del ranking, la rusa debió disputar la primera ronda de un torneo que ha ganado dos veces. Se vio en desventaja por 4-1 en el primer set, antes de conservar su servicio en 4-4.

Sin embargo, Osaka recuperó la delantera y logró un quiebre con una falta doble de Sharapova para llevarse el parcial.

La japonesa, 44ta del escalafón mundial, tomó una ventaja de 4-2 en el segundo set. Sharapova igualó 4-4, pero de nuevo Osaka ganó dos games seguidos para resolver el encuentro en hora y media.

Por su parte, la australiana Sam Stosur se sobrepuso a un mal comienzo y derrotó 3-6, 6-3, 6-3 a la local Lauren Davis, para avanzar a la segunda fase.

En la jornada, dos adolescentes estadounidenses se colaron a la fase siguiente.

Amanda Anisimova derrotó a la francesa Pauline Parmentier, por idénticos parciales de 6-2, para obtener su primer triunfo en la Gira de la WTA. Anisimova, de 16 años, llegó al cuadro principal de este certamen mediante una invitación, tras coronarse en la categoría juvenil del US Open.

Caroline Dolehide, de 19 años, recetó 11 aces para doblegar a su compatriota Shelby Rogers, por 3-6, 7-6 (6), 6-3.

En otros duelos durante la primera jornada de este torneo que dura dos semanas, la suiza Belinda Bencic eliminó a la húngara Timea Babos, en tanto que la canadiense Eugenie Bouchard cayó ante la local Sachia Vickery, qu

ien debió disputar la fase clasificatoria previa al certamen.

Serena Williams volverá a la gira tras una ausencia de 14 meses este jueves, cuando dispute un encuentro de la primera ronda.

California, Estados Unidos / AP

Share This:

Comentarios

  indian-wells   sharapova   tenis   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!