Tiempo Libre

Maluma cantará tema para el Mundial 2018

Cantante colombiano aseguró estar feliz por su sencillo / Foto: Cortesía

El “pretty boy”, mejor conocido como Maluma, anunció que será el encargado de contagiar a todas las personas con su música en la Copa Mundial de la Fifa Rusia 2018, debido a que interpretará la canción oficial que sacará la empresa Coca-Cola.

Como ya es tradición, la corporación de bebidas gaseosas prepara diversos sencillos que promocionan el evento deportivo, y esta vez el músico colombiano fue el artista seleccionado para entonar el tema.

En una entrevista realizada en el programa de televisión “Un nuevo día”, que transmite Telemundo, el intérprete de “Carnaval” manifestó estar honrado y dichoso con la noticia.

“Me siento feliz, me siento muy orgulloso; me siento demasiado contento de trabajar con Coca-Cola para la canción del Mundial”, expresó.

También aseguró que será una experiencia única compartir con su público en Rusia. “Allá nos vemos, parceros”.

Confirmación

Este sería una nueva anotación en la carrera del artista urbano, quien ha sido galardonado en varias oportunidades por sus hits “Corazón” y “Felices los cuatro”.

Coca-Cola no ha corroborado la información ofrecida por Maluma, considerado uno de los intérpretes más importantes del momento.

Este nuevo sencillo sería una meta cumplida para el colombiano, quien se confiesa un apasionado del balón desde muy pequeño. En varias oportunidades ha comentado que iba a ser futbolista, pero su pasión musical pudo más.

Tradición
Varios artistas han interpretado los temas que ha sacado la empresa Coca-Cola. Para el mundial Sudáfrica 2010 los seleccionados fueron David Bisbal y K’Naan con el tema “Wavin’ Flag”, mientras que en el 2014 Paty Cantú, Wisin, Speto y David Correy entonaron “La Copa de Todos”.

Miami / Nathaly Chanchamire 

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!