Sucesos

A tiros mataron a un trabajador en el municipio Cajigal

A Vivas Matute no le conocieron enemigos / Foto: Archivo

Un criminal aprovechó la oscuridad de la noche y un apagón para quitarle la vida a tiros a un trabajador, cuando se disponía a cantarle el cumpleaños a una de sus hermanas,  en su casa ubicada en el sector San Pablo, municipio Cajigal, en la zona oeste del estado Anzoátegui.

Tras una falla eléctrica que dejó al caserío sin luz, a las  9:30 pm  de este viernes, César Rafael Vivas Matute, de 26 años, y varios familiares se sentaron a conversar en el frente de la residencia mientras restituían el servicio, cuando de pronto apareció un individuo encapuchado y disparó repetidamente en contra del grupo.

Vivas Matute recibió varios balazos que le cegaron la vida de manera instantánea. Los parientes no alcanzaron a ver al homicida porque el lugar estaba muy oscuro. El hombre huyó hacia la montaña.

Gelsimar Vivas, prima de la víctima, dijo que no le pudo ver el rostro al sujeto porque corrió a proteger a los niños de la casa y a resguardarse.

César fue el único que resultó herido, dijo la joven. “Lo llevamos al hospital de Píritu, pero ingresó sin signos vitales”.

Pesquisas
El ama de casa comentó que César Rafael era procesador de lácteos y que trabajaba en la quesera de su papá, al lado de la vivienda donde ocurrieron los hechos. Acotó que no le conocieron enemigos y que dejó una esposa. No tuvo hijos.

En medio de su dolor, Gelsimar Viva espera que  se haga justicia, aunque, según ella, son pocas las veces que la hay.

Detectives del Eje de Homicidios de la policía científica de Puerto Píritu iniciaron las averiguaciones e interrogan a varias personas para lograr identificar al criminal. Se maneja el móvil  de la venganza.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  senamecf   anzoategui   sucesos   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!