Venezuela

Saab sobre ONU: Quién es ese comisionado para opinar sobre las elecciones

Fiscal señaló que la oposición está dependiendo de las vocerías extranjeras / Foto: Referencial / Internet

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, criticó, este viernes, la opinión del Alto Comisionado de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Zeid Ra’ad al Hussein, quien aseguró que en Venezuela no hay condiciones para realizar las megaelecciones del 20 de mayo.

“Este señor emitió su opinión en medio del fragor de la contienda electoral. Quién puede ser este comisionado para decir que se pueden hacer o no las elecciones”, preguntó Saab, al tiempo que aseguró que la ONU tuvo una intención política y electoral, sin embargo, no tiene facultad para pronunciarse sobre los asuntos de interés nacional.

Señaló que la oposición, por su falta de liderazgo, está dependiendo de las vocerías extranjeras, en este caso, del Alto Comisionado. Calificó esta pretensión de patética, pues intentan suplir el vacío que han dejado.

El Fiscal aprovechó la ocasión para recordar que en Venezuela se investigan y se sancionan, de manera ejemplar, todas las violaciones a los derechos humanos, “más allá de lo que pueda decir éste o aquel”.

 

Caracas / Corresponsalía

Share This:

Comentarios

  ministerio-publico   onu   venezuela   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!