Deportes

Arsenal goleó a Watford en partido histórico para el portero Peter Cech

El conjunto londinense acabó con una racha de tres derrotas consecutivas en la Liga Premier / Foto: AP

Arsenal acabó con una racha de tres derrotas consecutivas al vencer 3-0 a Watford ayer en la jornada 30 de la Liga Premier de Inglaterra.

El lauro de los “gunners” tuvo un aliciente especial ya que su arquero, Peter Cech, implantó un récord de más encuentros sin permitir goles.

El guardameta checo y ex jugador de Chelsea también atajó un penalti para llegar a 200 partidos de la Premier sin admitir un gol durante sus 14 años en la liga. Fue la primera vez que Cech, de 35 años, detiene una pena máxima desde que llegó a Arsenal en 2015.

“Obviamente es un increíble logro personal”, admitió Cech. “Nos tomó solo 18 juegos acumular nueve blanqueadas al inicio de la temporada, y desde entonces tuvimos que esperar 11 partidos, que es algo frustrante”.

Festejos
Pierre Emerick Aubameyang y Henrikh Mkhitaryan colaboraron con un gol y una asistencia cada uno después de que el cabezazo de Shkodran Mustafi pusiera al frente a los londinenses en un quirúrgico despliegue ofensivo en el Emirates Stadium.

En el otro partido del domingo, el Tottenham se superó del susto por la lesión de Harry Kane para mantener las esperanzas de quedarse con uno de los cuatro mejores lugares en la contienda con una victoria de 4-1 ante el modesto Bournemouth. Kane salió lesionado en el minuto 34′.

Londres, Inglaterra / AP

Share This:

Comentarios

  arsenal   inglaterra   watford   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!