Sucesos

2 jóvenes fueron ultimados por oficiales de la PNB

Familiares reclamaron los restos / Foto: Arturo Ramírez

Dos jóvenes murieron este sábado, cuando, al parecer, se midieron a tiros con oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes presuntamente los sorprendieron cometiendo un robo.

La balacera se registró a las 4:00 de la tarde en la calle 4 del barrio El Chispero, adyacente a Boyacá III, en Barcelona.

Uno de los fallecidos era un adolescente de 17 años y el otro fue identificado como José Luis Villael, de 20 años. El menor de edad recibió dos proyectiles en el lado derecho del tórax, mientras que el adulto fue impactado por cuatro.

Según el reporte policial, ambos fueron llevados en una patrulla al hospital Luis Razetti, pero ingresaron sin signos vitales. En el lugar de los hechos habrían recolectado dos armas de fuego.

Onely Villael, madre de José Luis, junto a la progenitora del adolescente, rechazó la versión de los policías nacionales. “No hubo enfrentamiento, a ellos los ajusticiaron, y los residentes de la comunidad fueron testigos de cómo actuaron los uniformados”.

Contaron que sus hijos se dirigían a una bodega para comprar comida cuando fueron interceptados por dos oficiales, quienes les quitaron los bolsos y sus cosas. Al ver lo que pasaba, los vecinos se aglomeraron, ante lo cual los agentes los metieron en una casa y tirotearon al menor de edad.

Al otro lo montaron en una patrulla y llegó muerto al hospital. Dijeron que los residentes del sector se enfurecieron y lanzaron piedras y palos cuando se los llevaban. Aseguraron que las víctimas no tenían armas.

Barcelona / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  anzoategui   barcelona   crimen   sucesos   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!