Venezuela

Ledezma dio a conocer la agenda del movimiento Soy Venezuela

Indicó que participa en el restablecimiento del sistema democrático del país / Foto: Twitter

El exalcalde metropolitano y exiliado político, Antonio Ledezma, anunció la agenda de trabajo del movimiento Soy Venezuela. Aseguró que busca una ayuda humanitaria en la que países amigos de la nación puedan colaborar.

“En Venezuela hay hambruna. Nicolás Maduro está matando a los niños de hambre. No hay insumos para medicinas, ni para comprar alimentos, porque los robaron y eso también estamos en capacidad de demostrarlo”, dijo.

Explicó que esta intervención se procesará a través de la Organización de Naciones Unidas (ONU) con los ex embajadores Diego Arria y Milos Alcalay, y con la Organización de Estados Americanos (OEA) con políticos Carlos Ortega y Pablo Medina.

Agregó que la dirigencia opositora comenzará a definir una estrategia de lucha. “Desde el exilio trabajo intensamente en la búsqueda de esa ansiada libertad”, manifestó.

El acuerdo para la ayuda humanitaria se centra en varios pasos como la comunicación con entes internacionales. Aseguró que mantendrá comunicaciones con los países del Grupo de Lima para medir la viabilidad de la propuesta. “El mundo entero ve la muerte de venezolanos”, sentenció.

Indicó que se encuentra participando “en la construcción de un camino” para el restablecimiento del sistema democrático y la plena vigencia de los poderes y las instituciones de la nación.

Caracas / Redacción

Share This:

Comentarios

  agenda   crisis   oea   onu   politica   venezuela   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!