Venezuela

Maduro pide el máximo castigo a todo aquel que “robe la comida del pueblo”

Maduro pidió a su equipo de Gobierno revisar las leyes venezolanas y evaluar extender la pena máxima a 25 años / Foto: Twitter @PresidencialVEN

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó el máximo castigo para toda aquella persona que se dedique a robar la comida del pueblo y que realicen actos de corrupción con los alimentos que distribuyen los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

En una transmisión conjunta de radio y televisión, el Presidente instruyó al ministro de Alimentación, Luis Medina; al ministro de Agricultura y Tierra, Wilmar Castro Soteldo y al coordinador general de los Clap, Freddy Bernald, coordinarse con la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, para “hacer una reforma de las leyes necesarias para elevar la pena al máximo nivel aquellos que roben la comida al pueblo en los programas sociales como los clap”, dijo.

“Máxima pena para el que robe el alimento del pueblo. Máxima pena, máximo castigo. Mano dura para proteger al pueblo”, enfatizó durante un acto de celebración de los 2 años de creación de los Clap, en Gramoven de la parroquia Sucre en Caracas, que fue transmitido en cadena nacional de radio y televisión.

En ese sentido, el Presidente Maduro pidió a su equipo de Gobierno revisar las leyes venezolanas y evaluar extender la pena máxima a 25 años sin ningún tipo de beneficios para quienes roben los alimentos, contrabandeen y cometan delitos de corrupción de los rubros que deben ser entregados al pueblo a través de Misiones, Grandes Misiones, programas sociales e instancias como los Clap.

Caracas / AVN

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!