Deportes

Sevilla retará a Manchester United en los octavos de la “Champions”

En el partido de ida, celebrado en Sevilla, españoles e ingleses empataron a un gol / Foto: AP

Sevilla enfrentará hoy, a las 3:45 pm, a Manchester United en el estadio Old Trafford y buscará acabar con la maldición de los octavos de final de la Liga de Campeones, para avanzar a los cuartos de la máxima competición continental de clubes en Europa.

Tras el 0-0 de la ida en Sevilla, el “Teatro de los sueños” será el encargado de dictar sentencia en un partido, que los españoles encaran con las bajas de Jesús Navas, lesionado en el gemelo derecho, y el lateral francés Sébastien Corchia, también con molestias.

El técnico sevillista, el italiano Vincenzo Montella, dejará probablemente la dirección del juego al argentino Éver Banega en el centro del campo, mientras que por delante estaría el artillero colombiano Luis Muriel.

Sevilla tendrá que luchar contra la historia ya que nunca ha ganado en sus seis partidos oficiales disputados en Inglaterra (tres derrotas, tres empates) frente a unos “Diablos Rojos” que tienen un fortín en su estadio, conocido como “El teatro de los sueños”.

Los españoles no llegan a cuartos de final desde 1958.

Casi imbatibles
De los 20 encuentros que ha jugado Manchester United en su feudo esta temporada, ha ganado 17, empatado dos y perdido uno.

“La victoria ante Liverpool fue importante, pero Sevilla y Brighton (rival en cuartos de la Copa de Inglaterra) son partidos a vida o muerte”, dijo el técnico Jose Mourinho.

“El partido contra Sevilla es muy importante para nosotros, tal vez es el partido más importante del año”, dijo el volante Nemanja Matic.

“Es un partido especial y avanzar sería histórico”, expresó el portero de Sevilla, Sergio Rico.

Manchester, Inglaterra / Agencias

Share This:

Comentarios

  champions   manchester-united   sevilla   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!