Deportes

Deportivo Anzoátegui buscará otra victoria hoy ante Caracas

El conjunto anzoatiguense viene de cortar una racha de 20 partidos sin ganar en liga / Foto: Cortesía

Luego de volver a la senda victoriosa, Deportivo Anzoátegui (Danz) visitará a Caracas FC en una jornada reprogramada del Torneo Apertura 2018 de la Primera División del fútbol profesional venezolano.

El compromiso se realizará, a partir de las 4:00 pm, en el Cocodrilos Sport Park, ubicado en la capital del país.

Los anzoatiguenses llegan al duelo ante los capitalinos con los ánimos renovados luego de cortar una racha de 20 partidos sin ganar en liga, tras la victoria 2-1 sobre Aragua en la octava fecha.

Por su parte, los caraqueños vienen envalentonados tras eliminar a Everton (Chile) por la primera ronda de la Copa Sudamericana y vencer a Metropolitanos a domicilio por 2-1, en la justa doméstica.

Los orientales, que se encuentran en el 15 lugar de la clasificación con seis puntos, buscarán ganar para así afianzarse en la zona media de la tabla, mientras que los “Rojos del Ávila” quieren escalar posiciones para así meterse en puestos de clasificación a los playoffs.

Visitar a Caracas ha sido sinónimo de empates y derrotas en los últimos años para Danz, la última vez que los rojiamarillos salieron airosos en el feudo de los avileños fue el 22 de marzo de 2008 (1-0).

El estratega del cuadro aurirrojo, Lisandro Altieri, quien ahora cuenta con más peso en el ataque, gracias a la llegada del ecuatoriano Walberto Caicedo, buscará engranar la conexión ofensiva con el volante juvenil Guillermo Marín para así garantizar los goles.

En contraparte, Noel “Chita” Sanvicente, técnico de Caracas, parará una línea de cuatro defensores comandada por los experimentados Gilbert Guerra y Bernardo Añor.

Conocidos enfrentados
El partido de hoy tendrá a varios ex jugadores que en otras temporadas formaron parte del club anzoatiguense.

El volante derecho Robert Hernández quien se formó con Danz ahora destaca con Caracas. También lo hacen Ricardo Martins, Nestor Canelón y el portero Christian Flores, quienes compartieron vestuario en Puerto La Cruz.

Puerto La Cruz / Carlos Aurelio Beccaceci

Share This:

Comentarios

  caracas   deportivo-anzoategui   futve   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!