Sucesos

Dos señalados de homicidio fueron abatidos en balacera

Cadáveres fueron llevados a la morgue / Foto: Samir Aponte

Dos individuos fueron ultimados, como a la 1:00 am de ayer, en una supuesta refriega con funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) en Puerto La Cruz.

La balacera se registró en la vía pública, en las cercanías del estadio Toquita Mejías ubicado en la urbanización Gulf.

Oficiales llevaron a los dos hombres al hospital del Seguro Social César Rodríguez de la urbanización Guaraguao. Estaban sin vida.

Los cadáveres, cada uno con dos balazos en el pecho, fueron remitidos al anfiteatro del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en Barcelona.

Fueron identificados como Carlos Eduardo Hernández y Javier Torres, de 19 y 23 años, respectivamente. Uno era conocido como “el yelero” y el otro como “el bicho” o “el cotorrito.”

En Senamecf, una mujer que no se identificó, expresó que Javier era hijo de un señor llamado Ramón Antonio. No dio más información.

En el sitio del presunto enfrentamiento se presentó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Investigadores recolectaron una escopeta calibre 12 y un revólver de 38 milímetros.

Policías informaron a la Fiscalía del caso de supuesta resistencia a la autoridad.

Presuntos homicidas
Una fuente extraoficial mencionó que Carlos Hernández y Javier Torres al parecer participaron en el homicidio del supervisor jefe de Polianzoátegui, Albert Michel Hernández (41 años).

Fueron dos los sujetos que asesinaron de un tiro en la cabeza al funcionario, con su propia pistola Prieto Beretta, el pasado 6 de marzo, en la calle Unidad del barrio Las Delicias, límites con el sector Chuparín Arriba de Puerto La Cruz.

El par de criminales se llevó el armamento y escapó en una moto Horse de color negro.

Puerto La Cruz / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  balacera   muerte   policias   puerto-la-cruz   sucesos   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!