Deportes

Atlético de Madrid avasalló en Moscú y clasificó en Liga de Europa

El español Fernando Torres se hizo presente en el marcador en par de ocasiones / Foto: AP

Atlético de Madrid cumplió el trámite y se clasificó ayer para cuartos de finalde la Liga de Europa, ganando 5-1 en el campo del Lokomotiv de Moscú, con doblete de Fernando Torres, en la vuelta de octavos del certamen continental.

El argentino Ángel Correa abrió el marcador con un disparo cruzado (16’), pero sin tiempo para celebrarlo, Maciej Rybus soltó un tiro desde el borde del área para igualar (20’).

Ya en la segunda parte, Saúl remató al primer toque un pase desde la izquierda de Filipe Luis para hacer el 2-1 (47’) y Fernando Torres transformó un penal poniendo el 3-1 (65’), antes de repetir solo en el área (70’), mientras que Griezmann hizo el 5-1 (85’).

Esta contundente victoria, tras el 3-0 de la ida en el estadio Wanda Metropolitano, solo puede verse empañada por la lesión del brasileño Filipe Luis, que tuvo que salir en camilla tras recibir un golpe en el tobillo.

Los “colchoneros” conocerán a su rival en la próxima instancia mañana en el bombo de cuartos de final, en una competición que ya conquistó en 2010 y 2012.

Otros resultados
En Bilbao, Athletic cayó 2-1 ante Marsella y quedó eliminado de la competición. Los franceses se llevaron el marcador global por 3-1.

En San Petersburgo, Leipzig empató 1-1 con Zenit y selló su boleto.

Moscú, Rusia / AP

Share This:

Comentarios

  atletico-de-madrid   liga-de-europa   torres   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!