Locales

Todd Robinson: la lista de sanciones de EE UU no se ha terminado

Diplomático prometió apoyar a venezolanos / Foto: Rafael Salazar

Estados Unidos  está comprometido a “tratar de  mejorar  las condiciones en Venezuela  y  que haya cambios”.

Así lo  aseguró el encargado de negocios de la nación americana en nuestro país, Todd Robinson, quien ayer  vino a   Lechería  para inaugurar  un Espacio Americano, desde donde impulsan proyectos, a través del Instituto de  Formación Idiomática (Ifisa).

Robinson  lamentó las condiciones en las que se vive en algunos sectores venezolanos y dijo  que son  consecuencia de la corrupción y el mal manejo de los recursos.

Aseveró que EE UU  mantendrá la posición sobre Venezuela  hasta que el Gobierno  ceda en sus políticas y “sea una nación más abierta y democrática”.

Dejó claro que si el Ejecutivo insiste en celebrar elecciones “sin condiciones” no permitirán “la ejecución del régimen”.

 El diplomático advirtió que están investigando a más políticos  venezolanos  y no descartó nuevos sancionados. “La lista no se ha terminado”, dijo  para agregar  que siguen metiendo la lupa a  afectos al Gobierno, entre ellos Diosdado Cabello.

 Sobre los señalados de corrupción que se han refugiado en EE UU  indicó que “el hecho de que no hayan sido arrestados no quiere decir  que no estemos buscando la manera de hacerlo”.

Robinson aclaró que la cooperación comercial entre Venezuela y su nación está restringida “no precisamente por EE UU”.

Lechería / Yeraldyn Vargas

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!