Sucesos

Dos hermanos cayeron abatidos en tiroteo con oficiales

En el intercambio de disparos resultaron heridos los Blanco, quienes fueron llevados al hospital local. Allí murieron a los cinco minutos / Foto: Archivo

Los hermanos Mayerson Blanco y Brayan Blanco, de 18 y 22 años, respectivamente, fueron ultimados ayer, supuestamente al medirse con funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), en el sector La Granja de Las Mercedes, en El Tigre.

Un informante refirió que un ciudadano llamó a la central del Centro de Coordinación Policial (CCP) de Polianzoátegui para avisar, a la 1:15 de la tarde, que unos sujetos estaban en actitud sospechosa en el sitio.

La fuente expresó que uniformados se trasladaron a Las Mercedes, donde fueron recibidos a tiros por unos individuos.

En el intercambio de disparos resultaron heridos los Blanco, quienes fueron llevados al hospital local. Allí murieron a los cinco minutos.

El declarante afirmó que Mayerson y Brayan presuntamente eran integrantes de la banda de “el maikel” que opera en San Tomé, El Tigre y San José de Guanipa y al parecer iban a robar a los transeúntes. En ese lugar recolectaron una escopeta calibre 12 y otra 16.

El Tigre / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!