Sucesos

Dos sujetos murieron en balaceras con policías

Oficiales llevaron a Peralta al Razetti / Foto: Daniel Olivares

Dos hombres fueron ultimados ayer, como a las 5:00 de la madrugada, en tiroteos con detectives, ocurridos en forma casi simultánea en Puerto La Cruz y caserío El Eneal de la parroquia Naricual del municipio Bolívar.
Una comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) liquidó a Jesús Alberto Ramos González, de 30 años, alias “el pichurri”.

El hombre, uno de los delincuentes más buscados en el estado Anzoátegui, presuntamente intercambió tiros con los uniformados en el sector Vista al Mar del barrio Valle Lindo de la capital del municipio Sotillo.

Ramos se desplomó moribundo con tiros en el pecho.

Una fuente policial mencionó que “el pichurri” al parecer estaba involucrado en varios homicidios, incluidos el de un uniformado del Cicpc y otro de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui).

Expolicía
Oficiales del Eje de Vehículos ultimaron al exfuncionario de la Policía Municipal de Guanta (Poliguanta), Erick Alexander Peralta Montaño, de 23 años, en el caserío El Eneal, municipio Bolívar.

El joven, quien había sido expulsado ocho meses atrás de Poliguanta por cometer supuestas irregularidades, recibió tres balazos en el tórax.

Pesquisas trasladaron a Peralta y a Jesús Ramos al hospital Luis Razetti de Barcelona. Estaban sin signos vitales.

Los cadáveres fueron llevados a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf).

El Cicpc notificó a la Fiscalía del par de casos de presunta resistencia a la autoridad.

En lo que va de mes, 14 sujetos han sido abatidos en balaceras con policías y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Anzoátegui.

Barcelona / Yraida Nuñez

Share This:

Comentarios

  barcelona   sucesos   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!