Deportes

José Pirela impresiona con su poder ofensivo en el spring training

Pirela vislumbra con Padres de San Diego / Foto: Internet

El venezolano José Pirela está viviendo un spring training sin igual en su carrera. Su accionar ofensivo, tras 13 juegos de exhibición disputados, lo hicieron acreedor de un puesto en el róster de Padres de San Diego para el día inaugural de la venidera temporada del béisbol de Grandes Ligas.

El trujillano, antes de la jornada de ayer, era líder bate de los entrenamientos primaverales del certamen de más prestigio en el orbe.

En 30 turnos al bate, el jardinero ha conectado 14 imparables para un asombroso promedio de .467. Su average es el mejor en ambas ligas (Cactus y Toronja).

El mánager del conjunto religioso, Andrew Green, no se guardó sus elogios para el criollo, oriundo de Valera.

“Va a ser difícil colocar a alguien antes de (José) Pirela, basados en lo que demostró el año pasado y con lo que está haciendo en esta pretemporada”, indicó Green, quien tomó las riendas de San Diego en la zafra 2016, justo cuando Pirela arribó al equipo procedente de Yanquis de Nueva York.

“Además, es admirable la intensidad que exhibe cuando salta al terreno de juego”, añadió el mandamás.
Poder

El “Águila Negra”, que ha jugado en el jardín derecho y en la segunda base en los últimos topes, nutre sus guarismos con tres dobles, un triple y par de jonrones. También colecciona ocho impulsadas.
El nativo, de 28 años, también comanda los departamentos de OBP (.541), slugging (.833) y OPS (1.347).

De cerca
El prospecto varguense Ronald Acuña, de Bravos de Atlanta, escolta a Pirela en el liderato de bateo con porcentaje de .412.

Puerto La Cruz / Ernesto Enrique Contramaestre

Share This:

Comentarios

  beisbol   deportes   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!