Deportes

Kevin Durant lideró victoria de Golden State sobre Lakers

Durant promedia 38.7 puntos en sus últimos juegos / Foto: AP

Kevin Durant convirtió 26 puntos y Warriors de Golden State, plagados de bajas, tomaron ventaja en el último cuarto para imponerse 117-106 a Lakers de Los Ángeles, en la jornada del miércoles de la NBA.

Entre las bajas de Warriors estuvieron Stephen Curry, que cumplía 30 años, Klay Thompson y Draymond Green.

Zaza Pachulia regresó al quinteto titular por primera vez desde el Juego de las Estrellas y terminó con 10 tantos, 12 rebotes y cinco asistencias para el actual campeón del circuito, que esta semana logró un boleto para la postemporada por sexto año consecutivo sin haber siquiera jugado.

La alineación del entrenador Steve Kerr, poco habitual a estas alturas de la temporada, incluyó a Durant, Quinn Cook, Nick Young, Kevon Looney y Pachulia y funcionó para dar a Warriors su octavo triunfo consecutivo en casa.

Curry, estrella del conjunto californiano, fue baja por tercer juego seguido tras recaer de una lesión en su tobillo derecho al inicio del partido del pasado 8 de marzo contra Spurs de San Antonio.

Sorpresa
En otro compromiso, Jonathon Simmons anotó 35 puntos, la mayor cantidad en su carrera, D.J. Augustin añadió 32, y Magic de Orlando sorprendió con una victoria por 126-117 sobre Bucks de Milwaukee. Simmons atinó siete de 12 triples.

California / AP

Share This:

Comentarios

  baloncesto   deporte   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!