Locales

Cuatro meses tiene la avenida 2 de Tronconal III sin asfalto

La escarificación y los huecos de la vía han generado accidentes / Foto: Dayana Figueroa

A principios de noviembre, cuadrillas de la Gobernación de Anzoátegui escarificaron la capa asfáltica de toda la avenida 2  de la urbanización Tronconal III de Barcelona supuestamente  para realizar su asfaltado. No obstante, los trabajos nunca fueron culminados.

Rafael Hernández, comerciante de la zona, explicó que los obreros retiraron todo el asfalto de la vía desde Barrio Sucre hasta Tronconal  V, “pero ni siquiera volvieron para pelar el otro sentido que también tiene huecos”.

“Esto fue un desastre lo que hicieron aquí”, sostuvo.

Julián Pereira, dueño de una venta de empanadas, relató que los habitantes de la comunidad tienen cuatro meses padeciendo por esta situación. “Tragamos polvo, sufrimos de alergias, estamos gravemente afectados”.

Asimismo, señaló que la escarificación y los huecos de la vía han generado accidentes. “Motorizados se han caído, constantemente conductores rompen los cauchos al caer en los huecos y se les daña el tren delantero y nadie responde por eso”.

El vecino Yefferson Solano indicó que los trabajos se iniciaron cuando se desarrollaba la campaña para las elecciones de gobernadores. “Como perdieron se desentendieron. Teníamos la esperanza de que arreglaran la calle cuando las de alcaldes, pero tampoco aparecieron”.

Solano pidió a la Alcaldía del municipio Bolívar y a la gobernación del estado abocarse a asfaltar la avenida.

Barcelona / Dayana Figueroa

Share This:

Comentarios

  anzoategui   vialidad   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!