Sucesos

Oficiales ultimaron a dos individuos en diferentes tiroteos en la zona sur de Anzoátegui

Efrén Tineo dijo que se recolectó una escopeta calibre 16 (Foto: Cortesía)

Dos  individuos fallecieron este sábado al, presuntamente, intercambiar disparos con comisiones policiales en El Tigre y San José de Guanipa, en la zona sur del estado Anzoátegui.

Oscar Javier Figueroa Díaz, de 27 años, supuestamente intentó asaltar a una ciudadana a la 1:00 am, a la atura del barrio Simón Bolívar, cerca del cruce La Talanquera, en la carretera nacional El Tigre-Pariaguán.

El reporte de lo ocurrido lo recibieron en la central de la Policía del Municipio Simón Rodríguez  (Polisosir). Al sitio se trasladaron uniformados de la Brigada de Investigación e Inteligencia  que le dieron la voz de alto a Figueroa.

El veinteañero, al parecer, hizo caso omiso y disparó contra los funcionarios, quienes repelieron el ataque con sus armas de reglamento.

En el tiroteo Figueroa salió herido. Los policías lo trasladaron al hospital Felipe Guevara Rojas de El Tigre. Murió a los minutos.

Según afirmó el subdirector de la institución, supervisor agregado Efrén Tineo, en el lugar del presunto enfrentamiento recolectaron una escopeta  marca Gilca, calibre 16, con los seriales limados.

El jefe policial mencionó que Oscar Javier Figueroa Díaz estaba domiciliado en el barrio Bicentenario de El Tigre. Poseía un registro por robo de vehículo y tres por atraco. Siete veces aparece su nombre en el  Sistema Judicial Automatizado.

El Tigrito
En el sector Cristobero de El Tigrito, municipio Guanipa, cayó abatido Alfredo Alejandro Aray Aray, de  27 años,  al parecer al medirse con oficiales de la policía local.

Una comisión llevó al joven al hospital de la localidad, donde le contaron tres orificios de bala en el pecho y dos en la espalda. Ingresó sin signos vitales.

Una fuente extraoficial expresó que Aray, supuestamente, estaba involucrado en el robo de una camioneta.

Directivos de Poliguanipa y Polisosir informaron del par de casos de presunta resistencia a la autoridad  a la Fiscalía y al  Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El Tigre / Yraida Núñez 

Share This:

Comentarios

  anzoategui   el-tigre   enfrentamientos   guanipa   sucesos   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!