Deportes

Vinotinto sub-17 femenino enfrentará a Bolivia este sábado

Después de un descanso las criollas, regresan al campo de juego ubicadas en la segunda posición de la clasificación / Foto: Cortesía

La selección venezolana de fútbol sub-17 femenina, enfrentará este sábado a la selección de Bolivia en el estadio San Juan del Bicentenario, en Argentina.

Después de un descanso las criollas, regresan al campo de juego ubicadas en la segunda posición de la clasificación con miras a obtener el triunfo para lograr pasar a la siguiente fase.

“Asumiremos este partido como el más importante. Aunque Bolivia llega sin puntos, sabemos que dará todo por ganarnos, y estamos conscientes de que eso va a hacernos complicado el trabajo”, indicó Andrea Zeolla central de la Vinotinto.

Ante esto, la futbolista destacó que la selección no desestima el trabajo hecho el equipo boliviano, aún cuando se encuentra en la última posición de la tabla clasificatoria.

“Creo que la clave será la concentración. No nos podemos confiar de que Bolivia esté en el último lugar de la tabla, o que nosotras estemos invictas, porque ellas tienen delanteras muy veloces y debemos saber manejar el partido, porque sabemos que la marca va a ser muy dura”, precisó.

La última participación de las criollas fue ante la selección de Chile, el pasado martes, cuando empataron 1-1 en el tercer encuentro del Campeonato Suramericano de Fútbol sub 17.

Caracas / AVN

Share This:

Comentarios

  deportes   vinotinto   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!