Sucesos

Ladrones asesinaron a golpes a una mujer en Puerto La Cruz

Familiares de Mejías están atribulados / Foto: Samir Aponte

De golpes en la cabeza. Así ultimaron ayer a la comerciante Eneida del Carmen Mejías, de 65 años, en su domicilio, donde tenía una bodega, en la calle Esperanza del barrio 17 de Junio, en Puerto La Cruz.

A las 2:00 am de este domingo dos supuestos ladrones se subieron hasta la planta alta de la vivienda, que está en construcción, para introducirse por la platabanda que no tiene rejas.

Los sujetos amarraron de pies y manos a Mejías, a quien agredieron con una sartén hasta causarle la muerte.

La sexagenaria estaba con dos nietos, un varón de 12 años y una hembra de 10. A esta última le dieron un golpe en la frente. A ambos los taparon con una sábana y los encerraron en un cuarto.

Noticia aciaga

Los delincuentes huyeron con el botín: víveres, dinero, televisor y DVD, en un viejo carro marca Ford Fairlane, color blanco.

Los menores fueron a una casa aledaña para darle la mala noticia a su tío, el conductor de buseta Eulogio Mejías. Él llevó a su progenitora al hospital Luis Razetti de Barcelona. Ingresó sin signos vitales.

Los restos de la comerciante fueron trasladados al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf). La policía científica investiga el homicidio.

Barcelona / Yraida Núñez

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!