Deportes

Marqués todavía no vestirá la vinotinto

Marqués acaba de ser subido al segundo plantel profesional del Barcelona

Alejandro Marqués tendrá que esperar un poco más para vestir la camiseta de la Vinotinto. El delantero, quien estaba convocado al combinado criollo que participará en un cuadrangular amistoso sub-21, finalmente se quedará en Barcelona para reforzar al equipo azulgrana de la Segunda División española.

Marqués había entrado en el listado de la selección nacional sub-20, que se reforzó con tres jugadores por encima de la categoría para el torneo que se jugará a partir de mañana en Asunción con la participación del combinado local, Chile y Japón; sin embargo, por pedido del entrenador culé, Gerard López, se quedará en España para estar en el partido del cuadro azulgrana ante el Osasuna del domingo.

El jugador dejó muy buenas sensaciones en su estreno en la categoría de plata española con el filial culé el pasado fin de semana (en el empate 1-1 ante el Llorca).

Así mismo el criollo marcó un golazo ante el Atlético de Madrid en la Liga de Campeones juvenil la semana pasada. Cabe destacar que Marqués oriundo de Caracas, ha entrenado varias veces en el primer equipo azulgrana y es figura destacada en los juveniles blaugranas.

De momento Marqués tendrá que esperar a un nuevo llamado por parte de Rafael Dudamel para integrar este grupo de jovenes que intentarán conseguir el boleto al próximo mundial de la categoría.

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!