Sucesos

Arrancó el plan Semana Santa Segura 2018 en el estado Anzoátegui

Dispositivo Semana Santa Segura 2018 culminará el lunes 2 de abril / Foto: Cortesía

Desde la población de Boca de Uchire, municipio San Juan de Capistrano en el estado Anzoátegui, se dio inicio al dispositivo Semana Santa Segura 2018 para la zona oriental, el cual culminará el lunes 2 de abril.

El acto estuvo encabezado por el  viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica, Hanthony Coello, junto a autoridades regionales. Coello destacó que en el dispositivo participan 7 mil 622 efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PNB), Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Cuerpo de Bomberos, Protección Civil (PC), Corporación de Turismo (Coranztur), Defensoría del Pueblo,  Oficina Nacional Antidroga (ONA), Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (Saime), Defensoría  Pública, Somos Venezuela y Chamba Juvenil.

El viceministro señaló que disponen de 325 puntos de controles  fijos y móviles en las carreteras del estado, donde también habrá 17 carpas de Patria Segura. Los puestos de atención se extenderán a playas, ríos,  embarcaderos e islas del Parque Mochima.

Destacó que en esta región oriental están permitidas 21 playas para el disfrute y la recreación. En el eje norte de Anzoátegui habilitaron Los Cocos, Aldea de Pescadores, Paseo de la Cruz y el Mar, Playa Mansa, Maurica y El Morro.

Añadió que el resguardo abarcará el Paseo de La Cruz y El Mar, centros comerciales, recintos religiosos, aeropuertos y terminales terrestres y marítimos.

El viceministro Coello acotó que la ONA realizará pruebas toxicológicas a conductores de transporte público y particulares en terminales y peajes. Exhortó a tener prudencia al manejar.

Boca de Uchire / Eleida Briceño

Share This:

Comentarios

  

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!