Sucesos

Cayeron tres por hurto en antena de transmisión

Polisotillo continúa averiguaciones por hurto de equipos / Foto: Eleida Briceño

Dos mujeres y un hombre fueron atrapados por oficiales de la Unidad de Patrullaje e Inteligencia de la Policía Municipal de Sotillo, por el hurto de ocho baterías de las antenas ubicadas en el cerro El Limón, cerca de Puerto La Cruz y que afectó la transmisión de algunos cuerpos policiales.

El comisionado Douglas Martínez, director del ente policial , junto con el subdirector, supervisor jefe José Rebolledo, informó que este miércoles capturaron a Yamileth Mariagua, de 32 años; Glenis Campos (42) y Ronald Mariagua (27) en los sectores Divino Niño y Aguas Calientes, en la vía El Rincón-San Diego, zona rural del municipio Sotillo.

A los detenidos les incautaron 8 baterías de gel de 12 voltios y 150 amperios propiedad de Polisotillo, del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y de dos empresas privadas.

Los sujetos fueron puestos a la orden de la Fiscalía.

Los jefes policiales señalaron que en un apartamento del Doral Beach recuperaron dos escopetas calibre 12 y 16, dos rifles calibre 22, una carabina de vaqueta, 17 cartuchos de distintos calibres, dos cajas de municiones para flower, un uniforme y arnés militares, así como correajes.

Búsqueda
Los oficiales de Polisotillo buscan a otros tres sujetos que están plenamente identificados y que al parecer participaron en el hurto de las baterías en la antena de transmisión de El Limón.

Puerto La Cruz / Eleida Briceño 

Share This:

Comentarios

  delincuencia   polisotillo   puerto-la-cruz   

Publicidad

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!